Creación y Gestión de un e-commerce en Ferretería y Bricolaje

Creacion_Gestion_ecommerce_ferreteria_bricolaje

Por Jose Carlos Gisbert. Autor del curso Creación y Gestión de un e-commerce en Ferretería y Bricolaje.

Actualmente las cifras que se manejan a nivel internacional reafirman la idea de que la venta online de productos es ya un sólido sistema de negocio y que en los próximos años sustituirá a la venta física en muchos sectores y productos.

En este contexto, es razonable que las empresas y emprendedores vean la oportunidad de negocio y se lancen a vender sus productos o servicios a nivel online. Mientras que los consumidores son cada vez más partidarios de comprar productos online y, en este sentido, están demandando soluciones que les aporten valor añadido y confianza.

Uno de los sectores que más ha avanzado en la oferta global online es el de la venta de artículos relacionados con bricolaje, herramientas y ferretería. Apoyado primero por los ecommerce de venta privada y outlet, seguido por los diseños de particulares y finalmente las grandes empresas del sector, todos conforman una de las ofertas más importantes de la red y de más crecimiento e innovación.

 

“Aprovecha las excelentes perspectivas de la venta online de productos de ferretería y bricolaje y domina su gestión a través del e-commerce”

Dentro del curso encontrará respuesta a:

• Cómo crear, escalar y mantener un e-commerce de ferretería y bricolaje a nivel organizativo, de operaciones y de marketing.
• Cómo entender y analizar el comportamiento del consumidor online y trazar estrategias para llegar a él.
• Qué pasos debemos seguir en el diseño de una tienda on-line de ferretería y bricolaje.
• Qué recursos web serán necesarios para la creación de una tienda online en el sector de la ferretería y el bricolaje.
• Qué tecnología o soporte tecnológico nos encontramos en todas las fases de creación y gestión de nuestra tienda online.
• Cómo diseñar estrategias de logística y marketing que mejoren el servicio al cliente en el sector de la ferretería y bricolaje.
• Cómo enfocar los procesos logísticos y de distribución con el enfoque al cliente.
• Qué conocimientos son necesarios para estructurar y gestionar un negocio online de ferretería y bricolaje. Aproveche las excelentes perspectivas de la venta online de productos de ferretería y bricolaje y domine su gestión a través del e-commerce” “