| Inicio del curso | Finalización | |
|---|---|---|
| 9 de Julio de 2026 | 8 de Octubre de 2026 | Inscríbete ahora |
| 17 de Septiembre de 2026 | 19 de Noviembre de 2026 | Inscríbete ahora |
Duración: 80 horas
Precio: 480 € + 21% IVA
Diploma
Metodología 100% E-learning
Aula virtual
Soporte docente personalizado
Flexibilidad de horarios
Pruebas de Autoevaluación
FundaE - Formación bonificable
FAQ: Preguntas y respuestas frecuentes
Certificado Responsabilidad Social Corporativa
Curso avalado por Business Manager School – marca registrada de prestigio en formación
900 670 400
Formas de pago seguras Ecommerce Europe Trustmark:
Transferencia bancaria
Visa
PayPal
Stripe
Trusted Shops: Valoración global de Iniciativas Empresariales
El contenido y las herramientas pedagógicas del curso
SAP Controlling (CO) , han sido elaboradas por un equipo de especialistas dirigidos por:
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Consultor y Responsable de Proyectos de implantación SAP nacional e internacional en multinacionales cuenta con más de 12 años de experiencia como docente SAP.
Compagina su actividad como Responsable SAP de diversos módulos con la aplicación de dichos procesos y conocimientos en la docencia tanto a nivel usuario como consultoría avanzada crossdepartamental.
Este curso es bonificable a través de FUNDAE. Esto permite que las empresas puedan recuperar parte del coste de la formación a través de los seguros sociales, siempre que se cumplan los requisitos establecidos en la normativa vigente. Nuestro equipo puede ayudarle en todo el proceso encargándose de:
Es el módulo de Control de Gestión de SAP que sirve para planificar y controlar costes y rentabilidad: centros de coste, órdenes internas, cálculo de coste de producto, análisis de rentabilidad y reporting para gestión.
Es el “área de controlling”: la unidad organizativa donde se agrupan una o varias sociedades para gestionar contabilidad analítica con las mismas reglas (moneda, plan de costes, periodos). Permite controlar costes de forma homogénea.
CO es la abreviatura del módulo Controlling y, según contexto, también puede referirse a objetos de CO como centros de coste, órdenes internas o elementos de coste que se usan para imputar y analizar gastos.
CO significa Controlling, es decir, control de gestión o contabilidad analítica, complementaria a FI (contabilidad financiera).
Años
Ponentes
Cursos
Empresas
Alumnos