Cursos de Compras

Gestión avanzada de Compras en Hoteles

Metodologías y herramientas para transformar y hacer más estratégica la función de compras en hoteles.

Próximas ediciones del curso

Inicio del curso Finalización
Estado
22 de Enero de 202619 de Marzo de 2026Inscripción abierta
26 de Febrero de 202630 de Abril de 2026Inscripción abierta
26 de Marzo de 202628 de Mayo de 2026Inscripción abierta
✅ Curso bonificable por FUNDAE. Solicita información aquí.

Duración: 80 horas

Precio: 480 € + 21% IVA

Diploma

Metodología 100% E-learning

Aula virtual

Soporte docente personalizado

Flexibilidad de horarios

Pruebas de Autoevaluación

900 670 400

Formas de pago seguras Ecommerce Europe Trustmark:

Transferencia bancaria

Visa

PayPal

Stripe

Trusted Shops: Valoración global de Iniciativas Empresariales

Objetivos

Posicionar el departamento de compras de un hotel como un departamento estratégico que genera valor.

Conocer los elementos clave para elaborar un plan anual de compras.

Identificar las competencias y perfiles adecuados para ser un profesional de compras top.

Identificar puntos en común con otros departamentos del hotel y facilitar la cooperación intradepartamental.

Optimizar la cadena de suministro de nuestro hotel y conocer potentes herramientas que nos conduzcan a un abastecimiento estratégico.

Identificar y mejorar el ciclo de pedidos del hotel.

Gestionar de forma eficiente stocks e inventarios.

Profundizar en las distintas categorías de compras a las que se enfrentan los compradores en la gestión de un hotel.

Conocer condiciones comerciales clave para negociar con un proveedor.

Desarrollar programas de S.

R.

M.

para aumentar nuestro catálogo de proveedores estratégicos.

Configurar cuadros de mando y generar KPIs que nos ayuden a to mar decisiones en compras eficaces.

Conocer la importancia de la digitalización de procesos y entender cómo impactará la Inteligencia Artificial en la función de compras.

Generar informes adecuados sobre rendimientos del área de compras.

Conocer las características de las principales categorías de compras que suelen externalizarse en el sector hotelero.

Autor / Tutor del curso

El contenido y las herramientas pedagógicas del curso Gestión avanzada de Compras en Hoteles , han sido elaboradas por un equipo de especialistas dirigidos por:

IGNACIO MANSO GONZALEZ  

Licenciado en Administración y Dirección de empresas. Bachelor of Finance y consultor avanzado SAP en los módulos de logística y materiales. En la actualidad desarrolla funciones como Procurement Manager en una central de compras internacional perteneciente al grupo Sodexo, donde participa activamente en la negociación de condiciones comerciales y asesoramiento en el área de compras a grandes grupos hoteleros.

Este curso es bonificable a través de FUNDAE. Esto permite que las empresas puedan recuperar parte del coste de la formación a través de los seguros sociales, siempre que se cumplan los requisitos establecidos en la normativa vigente. Nuestro equipo puede ayudarle en todo el proceso encargándose de:

  • Asesorarte sobre cómo aplicar correctamente la bonificación según las características de tu empresa.
  • Realizar todos los trámites necesarios ante FUNDAE.
  • Garantizar el cumplimiento de los requisitos formales y documentales.
Más información sobre la bonificación

Descargar PDF

Gestión avanzada de Compras en Hoteles

Iniciativas Empresariales miembro de: Ancypel (Anced y APel) y Autoforma

Asociación Nacional de Centros de e-Learning

Asociación de Proveedores de e-Learning

Asociación Nacional de Gestores de Formación

Video Campus

¿Quiénes somos?

Cursos relacionados

Áreas formativas


Nuestros números

+35

Años

+450

Ponentes

+650

Cursos

+9K

Empresas

+25K

Alumnos