| Inicio del curso | Finalización | |
|---|---|---|
| 4 de Junio de 2026 | 30 de Julio de 2026 | Inscríbete ahora |
| 9 de Julio de 2026 | 8 de Octubre de 2026 | Inscríbete ahora |
Duración: 80 horas
Precio: 525 € + 21% IVA
Diploma
Metodología 100% E-learning
Aula virtual
Soporte docente personalizado
Flexibilidad de horarios
Pruebas de Autoevaluación
FundaE - Formación bonificable
FAQ: Preguntas y respuestas frecuentes
Certificado Responsabilidad Social Corporativa
Curso avalado por Business Manager School – marca registrada de prestigio en formación
900 670 400
Formas de pago seguras Ecommerce Europe Trustmark:
Transferencia bancaria
Visa
PayPal
Stripe
Trusted Shops: Valoración global de Iniciativas Empresariales
El contenido y las herramientas pedagógicas del curso
Dirección de Proyectos para la Implementación de Herramientas SAP , han sido elaboradas por un equipo de especialistas dirigidos por:
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valladolid.
Máster en Dirección Financiera por la Universidad Carlos III.
Consultor certificado en los módulos financieros de SAP, cuenta con más de 15 años de experiencia profesional liderando multitud de proyectos de implantación de herramientas SAP para multinacionales tanto europeas como norteamericanas.
Amplia experiencia también en el sector educativo como formador en temas de estrategia, inversión y financiación, organización empresarial y dirección de proyectos.
Este curso es bonificable a través de FUNDAE. Esto permite que las empresas puedan recuperar parte del coste de la formación a través de los seguros sociales, siempre que se cumplan los requisitos establecidos en la normativa vigente. Nuestro equipo puede ayudarle en todo el proceso encargándose de:
SAP es un software empresarial tipo ERP que integra procesos como finanzas, compras, ventas, almacén, producción y RRHH en un solo sistema. Sirve para tener datos unificados, controlar operaciones y tomar decisiones con trazabilidad y reporting.
Se define alcance y módulos, se analiza el proceso actual (AS-IS) y el objetivo (TO-BE), se configura el sistema, se migran datos, se integran sistemas, se prueban procesos (UAT), se forma a usuarios y se hace el go-live con soporte y mejora continua.
Es el proyecto de desplegar SAP en una organización: adaptar procesos, parametrizar el ERP, preparar datos maestros, integrar con otras herramientas y asegurar que el sistema funcione y sea adoptado por los usuarios para operar el negocio.
Años
Ponentes
Cursos
Empresas
Alumnos