| Inicio del curso | Finalización | |
|---|---|---|
| 4 de Junio de 2026 | 30 de Julio de 2026 | Inscríbete ahora |
| 9 de Julio de 2026 | 8 de Octubre de 2026 | Inscríbete ahora |
Duración: 80 horas
Precio: 395 € + 21% IVA
Diploma
Metodología 100% E-learning
Aula virtual
Soporte docente personalizado
Flexibilidad de horarios
Pruebas de Autoevaluación
FundaE - Formación bonificable
FAQ: Preguntas y respuestas frecuentes
Certificado Responsabilidad Social Corporativa
Curso avalado por Business Manager School – marca registrada de prestigio en formación
900 670 400
Formas de pago seguras Ecommerce Europe Trustmark:
Transferencia bancaria
Visa
PayPal
Stripe
Trusted Shops: Valoración global de Iniciativas Empresariales
El contenido y las herramientas pedagógicas del curso
Diseño y Mantenimiento de Sistemas de Aire Comprimido en entornos industriales , han sido elaboradas por un equipo de especialistas dirigidos por:
Ingeniero Técnico en Telecomunicaciones. Especialista en Instrumentación, automatización de procesos industriales y neumática industrial. Consultor Energético.
Amplia experiencia desarrollando proyectos de automatización de procesos industriales, plantas industriales y mejorando sus procesos internos para hacerlos más eficientes energéticamente y compatibles con el medio ambiente.
Este curso es bonificable a través de FUNDAE. Esto permite que las empresas puedan recuperar parte del coste de la formación a través de los seguros sociales, siempre que se cumplan los requisitos establecidos en la normativa vigente. Nuestro equipo puede ayudarle en todo el proceso encargándose de:
Se revisan fugas, presiones y temperaturas, se limpian o cambian filtros, se drena el condensado y se verifica el secador. También se controlan correas, válvulas y consumo energético para detectar pérdidas y evitar paradas.
Cambio de aceite y separador (si aplica), sustitución de filtros de aire y aceite, revisión de válvulas y correas, limpieza de refrigeradores y comprobación de vibraciones y temperatura. Además, registrar horas de trabajo y hacer mantenimientos por horas o condición.
Compresor, filtros, separador aceite-aire, purgas de condensado, secador, depósitos/calderines, válvulas y manómetros, red de tuberías y puntos de uso. En todos se controla fugas, suciedad, corrosión, presión y calidad del aire.
Años
Ponentes
Cursos
Empresas
Alumnos