| Inicio del curso | Finalización | |
|---|---|---|
| 21 de Mayo de 2026 | 9 de Julio de 2026 | Inscríbete ahora |
| 11 de Junio de 2026 | 23 de Julio de 2026 | Inscríbete ahora |
| 9 de Julio de 2026 | 17 de Septiembre de 2026 | Inscríbete ahora |
Duración: 60 horas
Precio: 395 € + 21% IVA
Diploma
Metodología 100% E-learning
Aula virtual
Soporte docente personalizado
Flexibilidad de horarios
Pruebas de Autoevaluación
FundaE - Formación bonificable
FAQ: Preguntas y respuestas frecuentes
Certificado Responsabilidad Social Corporativa
Curso avalado por Business Manager School – marca registrada de prestigio en formación
900 670 400
Formas de pago seguras Ecommerce Europe Trustmark:
Transferencia bancaria
Visa
PayPal
Stripe
Trusted Shops: Valoración global de Iniciativas Empresariales
El contenido y las herramientas pedagógicas del curso
Gestión de Proyectos en empresas de Construcción , han sido elaboradas por un equipo de especialistas dirigidos por:
Ingeniero Civil. Postgrado en Gerencia de la Construcción y estudios avanzados en Gerencia de Proyectos, Lean Construction y Agile con amplia experiencia profesional en la ejecución, gestión e inspección de proyectos multidisciplinarios, de construcción e IPC para industrias de diferentes sectores.
Este curso es bonificable a través de FUNDAE. Esto permite que las empresas puedan recuperar parte del coste de la formación a través de los seguros sociales, siempre que se cumplan los requisitos establecidos en la normativa vigente. Nuestro equipo puede ayudarle en todo el proceso encargándose de:
Suelen distinguirse proyectos residenciales (viviendas), comerciales (oficinas, tiendas), industriales (fábricas, naves), de infraestructuras civiles (carreteras, puentes), institucionales o públicos (colegios, hospitales, edificios administrativos) y de obras especiales o singulares (estadios, centros logísticos grandes, etc.).
Además de la tipología por uso, se pueden clasificar por forma de gestión: proyectos llave en mano, diseño–construcción, rehabilitación y reforma, ampliaciones de instalaciones existentes y proyectos de mantenimiento y mejora de infraestructuras.
Suelen ser rentables actividades como reformas integrales y rehabilitación energética, instalación de energías renovables (placas solares, aerotermia), servicios de mantenimiento de comunidades e industrias, alquiler de maquinaria ligera, estudios de ingeniería y gestión de proyectos (project management).
Una clasificación habitual habla de proyectos residenciales, comerciales, industriales, de obra civil (carreteras, puertos, ferrocarril), institucionales, de infraestructuras energéticas y de rehabilitación o remodelación, que crece mucho con la mejora energética de edificios y la renovación de activos existentes.
Años
Ponentes
Cursos
Empresas
Alumnos