| Inicio del curso | Finalización | |
|---|---|---|
| 21 de Mayo de 2026 | 9 de Julio de 2026 | Inscripción abierta |
| 11 de Junio de 2026 | 23 de Julio de 2026 | Inscripción abierta |
Duración: 60 horas
Precio: 420 € + 21% IVA
Diploma
Metodología 100% E-learning
Aula virtual
Soporte docente personalizado
Flexibilidad de horarios
Pruebas de Autoevaluación
FundaE - Formación bonificable
FAQ: Preguntas y respuestas frecuentes
Certificado Responsabilidad Social Corporativa
Curso avalado por Business Manager School – marca registrada de prestigio en formación
900 670 400
Formas de pago seguras Ecommerce Europe Trustmark:
Transferencia bancaria
Visa
PayPal
Stripe
Trusted Shops: Valoración global de Iniciativas Empresariales
Introducir los conceptos básicos de la Inteligencia Artificial y su aplicación en Excel para diseñar prompts efectivos, integrar herramientas de Microsoft 365 y conectar servicios externos.
Identificar las ventajas de integrar la Inteligencia Artificial en procesos empresariales.
Aprender a utilizar funciones de IA no generativa en Excel para el análisis de datos, la previsión, traducción y BI, optimizando el uso de tablas, segmentaciones y tablas dinámicas recomendadas.
Conocer y saber usar datos estructurados y no estructurados para facilitar la toma de decisiones, el análisis y la compatibilidad con herramientas empresariales.
Dominar el uso de Microsoft Copilot en Excel para automatizar tareas optimizando la productividad con la Inteligencia Artificial.
Integrar el complemento ChatGPT for Excel mediante API para generar fórmulas inteligentes y utilizar funciones avanzadas como AI.
TABLE, AI.
ASK, AI.
TRANSLATE, AI.
LIST, entre otras.
Incorporar Python en Excel para automatizar reportes, realizar análisis estadísticos y crear visualizaciones, aprovechando librerías clave como pandas tras su instalación y configuración.
El contenido y las herramientas pedagógicas del curso
Excel con Inteligencia Artificial: Copilot, ChatGPT y Python , han sido elaboradas por un equipo de especialistas dirigidos por:
Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales con amplia experiencia en departamentos contables y fiscales de empresas de diferentes sectores. Compagina su actividad profesional con la docencia en materia contable y fiscal, además de impartir cursos de diferentes herramientas ofimáticas como Excel.
Este curso es bonificable a través de FUNDAE. Esto permite que las empresas puedan recuperar parte del coste de la formación a través de los seguros sociales, siempre que se cumplan los requisitos establecidos en la normativa vigente. Nuestro equipo puede ayudarle en todo el proceso encargándose de:
Años
Ponentes
Cursos
Empresas
Alumnos