12 de Junio de 2025 | 10 de Julio de 2025 | Abierta - Inscríbete |
3 de Julio de 2025 | 30 de Julio de 2025 | Abierta - Inscríbete |
18 de Septiembre de 2025 | 16 de Octubre de 2025 | Abierta - Inscríbete |
Duración: 30 horas
Precio: 190 € + 21% IVA
Diploma: Para compartir online de forma segura
Trusted Shops: Valoración global de Iniciativas Empresariales
FundaE - Formación bonificable
FAQ: Preguntas y respuestas frecuentes
Certificado Responsabilidad Social Corporativa
Curso avalado por Business Manager School – marca registrada de prestigio en formación
900 670 400
Formas de pago seguras Ecommerce Europe Trustmark:
Transferencia bancaria
Visa
PayPal
Stripe
Conocer la función de las marcas en las estrategias de marketing.
Saber cómo crear y desarrollar marcas fuertes y sus ventajas asociadas.
Cómo desarrollar y administrar marcas desde la perspectiva del consumidor y ajustarlas a través del tiempo para maximizar el valor capital de la marca.
Qué es el valor capital de la marca.
Cómo construirlo, medirlo y administrarlo.
Qué factores clave determinan el liderazgo duradero de una marca en el mercado.
Cómo crear una imagen positiva de la marca con asociaciones fuertes, favorables y únicas y se generen sentimientos favorables hacia ella.
Cómo desarrollar un programa de comunicaciones integradas de marketing para construir el valor capital de la marca.
Cómo implementar un sistema de medición del desempeño de la marca.
Conocer métodos para construir, medir y administrar el valor capital de la marca en diferentes situaciones y condiciones.
El contenido y las herramientas pedagógicas del curso
Branding y gestión de Marcas 360º , han sido elaboradas por un equipo de especialistas dirigidos por:
Docente de Marketing Estratégico y Branding con amplia experiencia como consultora y responsable de marketing y comunicación estratégica.
Este curso es bonificable a través de FUNDAE. Esto permite que las empresas puedan recuperar parte del coste de la formación a través de los seguros sociales, siempre que se cumplan los requisitos establecidos en la normativa vigente. Nuestro equipo puede ayudarle en todo el proceso encargándose de:
Años
Ponentes
Cursos
Empresas
Alumnos