31 de Octubre de 2024 | 19 de Diciembre de 2024 | Abierta - Inscríbete |
14 de Noviembre de 2024 | 19 de Diciembre de 2024 | Abierta - Inscríbete |
30 de Enero de 2025 | 13 de Marzo de 2025 | Abierta - Inscríbete |
Duración: 60 horas
Precio: 390 € + 21% IVA
Diploma: Para compartir online de forma segura
900 670 400
Formas de pago seguras Ecommerce Europe Trustmark:
Transferencia bancaria
Visa
Ofrecer una visión global de las Realidades Digitales: Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Realidad Mixta y Video 360.
Conocer y diferenciar cada una de estas tecnologías, incluyendo definiciones (científicas y prácticas), evolución, aplicaciones en la empresa y soluciones de hardware y software.
Conocer la tecnología 360 aplicada a la empresa, sus ventajas y sus limitaciones.
Qué elementos conceptuales se necesitan para una experiencia de Realidad Aumentada y Realidad Virtual y cuestiones claves para el éxito.
Orientar hacia qué tecnología llevar cada proyecto al tener la visión global de las Realidades Digitales.
Conocer las etapas en la implementación de un proyecto con estas tecnologías.
Qué ventajas tienen las Realidades Digitales en sectores como la arquitectura y la educación.
Cuáles son las potencialidades de las Realidades Extendidas en el ámbito industrial, del marketing o la medicina.
Tener perspectiva de presente y futuro para estas tecnologías disruptivas.
Hacer networking entre los alumnos del curso a través de las herramientas de comunicación de la plataforma.
El contenido y las herramientas pedagógicas del curso
Aplicaciones y usos en la empresa de la Realidad Virtual, Realidad Aumentada y Realidad Mixta , han sido elaboradas por un equipo de especialistas dirigidos por:
Licenciada en Marketing y Gestión Comercial. Graduada en Comunicación y Relaciones Públicas cuenta con más de 25 años de experiencia en el ámbito del marketing en diferentes sectores.
En la actualidad su actividad profesional está orientada a las tecnologías disruptivas formando parte del equipo fundador de Techer Team (empresa consultora y desarrolladora de Realidades Extendidas).
Años
Ponentes
Cursos
Empresas
Alumnos