| Inicio del curso | Finalización | |
|---|---|---|
| 11 de Junio de 2026 | 23 de Julio de 2026 | Inscríbete ahora |
| 9 de Julio de 2026 | 17 de Septiembre de 2026 | Inscríbete ahora |
Duración: 60 horas
Precio: 390 € + 21% IVA
Diploma
Metodología 100% E-learning
Aula virtual
Soporte docente personalizado
Flexibilidad de horarios
Pruebas de Autoevaluación
FundaE - Formación bonificable
FAQ: Preguntas y respuestas frecuentes
Certificado Responsabilidad Social Corporativa
Curso avalado por Business Manager School – marca registrada de prestigio en formación
900 670 400
Formas de pago seguras Ecommerce Europe Trustmark:
Transferencia bancaria
Visa
PayPal
Stripe
Trusted Shops: Valoración global de Iniciativas Empresariales
El contenido y las herramientas pedagógicas del curso
La Experiencia del Empleado en la era digital , han sido elaboradas por un equipo de especialistas dirigidos por:
Consultora especializada en el desarrollo del liderazgo digital y la gestión e implementación del trabajo remoto e híbrido en diferentes organizaciones. Profesional de RRHH con amplia experiencia en áreas de capital humano en industrias de diferentes sectores es, además, experta en el diseño de proyectos formativos y de consultoría para transformar en las empresas las formas de trabajar.
Este curso es bonificable a través de FUNDAE. Esto permite que las empresas puedan recuperar parte del coste de la formación a través de los seguros sociales, siempre que se cumplan los requisitos establecidos en la normativa vigente. Nuestro equipo puede ayudarle en todo el proceso encargándose de:
Es cómo vive una persona su relación con la empresa a lo largo de todo su ciclo (selección, onboarding, trabajo diario, desarrollo, reconocimiento y salida): cultura, liderazgo, herramientas, procesos y bienestar.
Es la parte de esa experiencia relacionada con la tecnología: calidad de herramientas (correo, intranet, apps), accesos, soporte TI, automatización, colaboración y facilidad para realizar el trabajo sin fricción.
Un portal único donde el empleado puede pedir vacaciones, consultar nóminas, acceder a formación, abrir tickets de soporte y recibir comunicaciones, todo con inicio de sesión único y desde móvil, reduciendo tiempos y errores.
Años
Ponentes
Cursos
Empresas
Alumnos