Cursos de Excel Empresarial

Tablas Dinámicas en Excel

Domine el uso de las Tablas Dinámicas y su aplicación práctica en los procesos de las diferentes áreas de negocio de la empresa: Compras, Ventas, RRHH, Logística, Finanzas, etc.

Próximas ediciones del curso

Inicio del curso Finalización
Estado
26 de Marzo de 202614 de Mayo de 2026Inscripción abierta
30 de Abril de 202618 de Junio de 2026Inscripción abierta
21 de Mayo de 20269 de Julio de 2026Inscripción abierta
✅ Curso bonificable por FUNDAE. Solicita información aquí.

Duración: 60 horas

Precio: 450 € + 21% IVA

Diploma

Metodología 100% E-learning

Aula virtual

Soporte docente personalizado

Flexibilidad de horarios

Pruebas de Autoevaluación

900 670 400

Formas de pago seguras Ecommerce Europe Trustmark:

Transferencia bancaria

Visa

PayPal

Stripe

Trusted Shops: Valoración global de Iniciativas Empresariales

Presentación del curso

Objetivos

El uso de las fórmulas más utilizadas para la gestión de datos incluyendo el análisis, tratamiento, integración, exportación e importación de los datos.

El uso de las funciones más complejas para la explotación, organización y transformación de datos.

La aplicación práctica de las Tablas Dinámicas y Gráficas Dinámicas en los procesos y áreas más relevantes de la empresa: Compras, Ventas, RRHH, Finanzas, Logística, etc.

Cómo crear y utilizar las Tablas Dinámicas para la creación de informes y estadísticas.

Cómo utilizar las Tablas y Gráficas Dinámicas para el análisis de datos y la toma de decisiones.

Cómo generar de forma automática informes y estadísticas utilizando las Tablas y Gráficas Dinámicas.

Cómo utilizar las Tablas y Gráficas Dinámicas mediante un caso práctico donde se aplicarán de forma integral todos los conocimientos del curso y que se generará partiendo de una hoja en blanco, una herramienta de monitorización y la toma de decisiones basada en las Tablas y Gráficas Dinámicas.

Autor / Tutor del curso

El contenido y las herramientas pedagógicas del curso Tablas Dinámicas en Excel , han sido elaboradas por un equipo de especialistas dirigidos por:

Javier Ramírez García  

Licenciado en Administración de Empresas. Máster en Dirección de Empresas. Gerente con 10 años de experiencia en las áreas de comercial, logística, operaciones y recursos humanos en una empresa de consultoría líder a nivel mundial para clientes en Europa, América, África y Asia.

Este curso es bonificable a través de FUNDAE. Esto permite que las empresas puedan recuperar parte del coste de la formación a través de los seguros sociales, siempre que se cumplan los requisitos establecidos en la normativa vigente. Nuestro equipo puede ayudarle en todo el proceso encargándose de:

  • Asesorarte sobre cómo aplicar correctamente la bonificación según las características de tu empresa.
  • Realizar todos los trámites necesarios ante FUNDAE.
  • Garantizar el cumplimiento de los requisitos formales y documentales.
Más información sobre la bonificación

Descargar PDF

Tablas Dinámicas en Excel

Iniciativas Empresariales miembro de: Ancypel (Anced y APel) y Autoforma

Asociación Nacional de Centros de e-Learning

Asociación de Proveedores de e-Learning

Asociación Nacional de Gestores de Formación

Video Campus

¿Quiénes somos?

Cursos relacionados

Áreas formativas


Nuestros números

+35

Años

+480

Ponentes

+700

Cursos

+10K

Empresas

+30K

Alumnos