Cursos de Construcción

Gestión Integral de empresas de construcción

Conocimientos, soluciones y herramientas para gestionar de manera práctica y eficiente una pequeña empresa del sector de la construcción y reformas en temas de presupuestos, costes y gastos, márgenes y organización.

Convocatorias

Fecha inicio
Fecha final
Inscripción al Curso
10 de Septiembre de 202513 de Noviembre de 2025Abierta - Inscríbete
9 de Octubre de 20254 de Diciembre de 2025Abierta - Inscríbete
✅ Curso bonificable por FUNDAE. Solicita información aquí.

Duración: 80 horas

Precio: 720 € + 21% IVA

Diploma: Para compartir online de forma segura

Trusted Shops: Valoración global de Iniciativas Empresariales

900 670 400

Formas de pago seguras Ecommerce Europe Trustmark:

Transferencia bancaria

Visa

PayPal

Stripe

Objetivos

Maximizar la eficiencia y el control de la empresa constructora para, con menos tiempo de dedicación y esfuerzo, obtener mejores resultados.

Elaborar presupuestos realistas que protejan los márgenes de beneficio de la empresa.

Dominar la totalidad de los costes que integran la gestión y ejecución de una obra.

Aprender a organizar de manera útil la documentación y los proyectos a lo largo de todas sus fases.

Valorar las diferentes herramientas informáticas a disposición de las empresas para la organización efectiva de su gestión.

Autor / Tutor del curso

El contenido y las herramientas pedagógicas del curso Gestión Integral de empresas de construcción , han sido elaboradas por un equipo de especialistas dirigidos por:

Juan Ramon Moreno Ibañez  

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Valencia. Especialista Universitario en Gestión de Empresas por el Departamento de Organización de Empresas de la UPV. Consultor de gestión e implantación de sistemas ABC, ABM, TDABC en empresas de construcción para el cálculo de costes.

Director técnico en el desarrollo de varias aplicaciones informáticas de gestión, dirigidas al sector de la construcción.

Este curso es bonificable a través de FUNDAE. Esto permite que las empresas puedan recuperar parte del coste de la formación a través de los seguros sociales, siempre que se cumplan los requisitos establecidos en la normativa vigente. Nuestro equipo puede ayudarle en todo el proceso encargándose de:

  • Asesorarte sobre cómo aplicar correctamente la bonificación según las características de tu empresa.
  • Realizar todos los trámites necesarios ante FUNDAE.
  • Garantizar el cumplimiento de los requisitos formales y documentales.
Más información sobre la bonificación

Descargar PDF

Gestión Integral de empresas de construcción

Iniciativas Empresariales miembro de: Ancypel (Anced y APel) y Autoforma

Asociación Nacional de Centros de e-Learning

Asociación de Proveedores de e-Learning

Asociación Nacional de Gestores de Formación

Video Campus

¿Quiénes somos?

Cursos relacionados

Áreas formativas


Nuestros números

+35

Años

+450

Ponentes

+650

Cursos

+9K

Empresas

+25K

Alumnos