| Inicio del curso | Finalización | |
|---|---|---|
| 2 de Julio de 2026 | 30 de Julio de 2026 | Inscríbete ahora |
| 17 de Septiembre de 2026 | 29 de Octubre de 2026 | Inscríbete ahora |
Duración: 50 horas
Precio: 290 € + 21% IVA
Diploma
Metodología 100% E-learning
Aula virtual
Soporte docente personalizado
Flexibilidad de horarios
Pruebas de Autoevaluación
FundaE - Formación bonificable
FAQ: Preguntas y respuestas frecuentes
Certificado Responsabilidad Social Corporativa
Curso avalado por Business Manager School – marca registrada de prestigio en formación
900 670 400
Formas de pago seguras Ecommerce Europe Trustmark:
Transferencia bancaria
Visa
PayPal
Stripe
Trusted Shops: Valoración global de Iniciativas Empresariales
El contenido y las herramientas pedagógicas del curso
Manejo y gestión de Alérgenos y Compuestos Tóxicos en la industria alimentaria , han sido elaboradas por un equipo de especialistas dirigidos por:
Química Farmacéutica con Doctorado en Ciencias de los Alimentos y trabajos de investigación en desarrollo de nuevos productos y conservación de alimentos. Diplomada en Gestión de la Innovación en el Sector Agroalimentario con Certificación por parte de la Food Safety Preventive Controls Alliance como Individuo Calificado en Controles Preventivos de Alimentos.
Este curso es bonificable a través de FUNDAE. Esto permite que las empresas puedan recuperar parte del coste de la formación a través de los seguros sociales, siempre que se cumplan los requisitos establecidos en la normativa vigente. Nuestro equipo puede ayudarle en todo el proceso encargándose de:
Años
Ponentes
Cursos
Empresas
Alumnos